martes, 22 de mayo de 2012

How to do videomapping : Nice Work from LUCAN VISUALS



Un Gran trabajo de Lucan Visuals, realmente uno de los videomappings que mas me ha impresionado de todos los que he visto ultimamente que no son pocos...

A great work of Lucan Visuals, truly one of the videomappings that impressed me most of all've seen, that there are many...

More info at :
http://resolume.com/blog/9472/artist-profile-lucan-visuals




..............................................................................................................





El videomapping se lleva usando desde hace mucho tiempo, antaño cuando no existian los programas tipo madmapper, irmapio, o bien el propio resolume arena, o modul 8, los mappings los haciamos con png's sobre los cuales montabamos el video, en la actualidad aunque la tecnica siga siendo valido, cualquiera de los programas anteriormente mencionados, nos permiten realizar esto mismo en un tiempo muchisimo menor, lo cual mejora muchos los tiempos y costes.


Como en cualquier tipo de trabajo visual, es fundamental utilizar proyectores adecuados, de igual forma que es fundamental proyectar en superficies adecuadas, ya que cualquier error de este tipo puede dar con un resultado no muy vistoso o apagado.




The videomapping has been using for a long time, long ago when there were noprograms like madmapper, irmapio or own resolume sand, or modul 8, the videomappings were did it with png's over there we mount the video , now those techniques remains valid, but, any of the above programs, we allow this in a while a lot lower, which improves many times and costs.

As with any type of visual work, is essential to use appropriate projectors, just as it is essential to project on suitable surfaces, since any such error can come up with a result not very attractive..

1 comentario:

Anónimo dijo...

La aplicación de las nuevas tecnologías a la expresión artística produce en ocasiones resultados soprendentes. Ese es el caso del Video Mapping. El Vídeo Mapping es una técnica de proyección que transforma casi cualquier superficie en una pantalla de video gigante. Adaptando la proyeccion a los distintos tipos de superficies y/o arquitecturas, y a sus irregularidades mediante software especifico. El resultado es una proyección dinámica que supera con creces cualquier otro tipo de proyección normal dando lugar a un espectaculo artístico fuera de lo común.

La proyección animada es una nueva vía de comunicación publicitaria, pues gracias al impacto visual y dinamismo de las imágenes en movimiento sobre la fachada del edificio se consigue la asociación de la imagen del cliente (corporativa, marca o de producto) a soportes novedosos que captan la atención del público.

WHAT I FOLLOW!!!